Desengrase y limpieza de Extractores Hosteleria | Chimeneas Madrid

 

Los más de 10 años de experiencia nos avalan para poder afrontar cualquier problema relacionado con cocinas industriales, extractores de humos, desengrases, calidad del aire interior, sistemas de climatización, etc… A lo largo de todo este tiempo hemos visto evolucionar la forma de solucionar estos problemas con nuevas técnicas y productos. Todo nuestro personal posee la mejor y más actual formación junto con una gran experiencia, adecuándonos siempre a sus necesidades.

 Le ofrecemos toda nuestra infraestructura y personal para darle el mejor servicio.

Soluciones para Cocinas Industriales, Extractores y Conductos.

COCINAS DE HOSTELERÍA e INDUSTRIALES

Desengrases para cocinas de hosteleria
Cocina de Hostelería

Las cocinas de hostelería e industriales disponen de un sistema de extracción para evacuar el humo, los vapores y olores.

Los vapores extraídos contienen un alto grado de lo que comúnmente se conoce como grasa fruto de las labores de cocina que van recubriendo todas las superficies de la instalación.

Este residuo graso es una importante fuente de contaminación para la cocina, disminuyendo la higiene de forma sustancial, así como es un factor determinante en la aparición y propagación de incendios, de hecho es una de los principales orígenes de los siniestros. Es de vital importancia mantener la cocina libre de grasa y practicar un desengrase total al menos 2 veces al año (o más en función de la actividad). Disponemos de las mejores técnicas de desengrase ya sea mecánico o manual y solo usamos productos de primera linea de mercado de probada eficacia. Ofrecemos un limpieza integral de la instalación si así lo precisara, emitiendo el correspondiente certificado de limpieza.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EXTRACTORES Y CAMPANAS

Ventilador-Extractor
Ventilador-Extractor

Los elementos que mas sufren la contaminación por grasa dentro de una cocina industrial son las campanas, extractores y los conductos verticales de evacuación de humos y gases. La acumulación de residuos grasos en estos elementos provoca un disminución del rendimiento general del sistema al no poder realizarse la evacuación y extracción  correctamente; es por lo tanto vital mantener estos elementos en perfecto estado de mantenimiento.

Es muy importante mantener los conductos verticales de evacuación limpios y libres de grasa ya que en caso de incendio, la capa que recubre el conducto junto con la verticalidad del mismo provocan un efecto chimenea que aumenta la virulencia de las llamas. También hay que mantener los filtros de la campana desengrasados y limpios y comprobar el perfecto funcionamiento de los elementos mecánicos (extractores) del sistema. Nuestros sistemas de inspección con cámara de tv nos permiten conocer el estado actual de los conductos, extractores y proponer la mejor solución para el mantenimiento de los mismos.

 

HIGINIEZACIÓN Y LIMPIEZA DE CONDUCTOS

Calidad del aire interior
Conductos de Ventilación y Aire Acondicionado

Los edificios actuales suelen estar dotados generalmente de sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y que por su propia morfología pueden constituir un importante caldo de cultivo para la proliferación de contaminantes biológicos de todo tipo como por ejemplo la peligrosa legionella.

Según la modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) del 13 de abril del 2013 es obligatorio que en las instalaciones con una potencia térmica útil mayor de 70 kW se realice una revisión de la red de conductos según criterio de la norma UNE 100012 con una periodicidad anual. Los sistemas HVAC limpios son un componente fundamental a la hora de obtener una buena calidad del aire interior, ya que un buen mantenimiento de los mismos van a permitir un rendimiento óptimo del sistema con el consiguiente ahorro de costes y lo que es más importante una calidad del aire inmejorable. Disponemos de las mejores técnicas e instrumentación  (robotizada o manual ) para poder abordar cualquier situación con la máxima garantía.

 

 

Máxima seriedad, transparencia, limpieza y compromiso con nuestros clientes

Limpieza

Ponemos especial énfasis en la limpieza de nuestros trabajos.

Garantía y Calidad

Todos nuestros trabajos son ejecutados con el máximo rigor para ofrecerle la mejor Calidad y Garantía.

Precios Competitivos

Tenemos una excelente relación calidad/precio de todos nuestros servicios.

¡ compruébelo !

Certificaciones

Ofrecemos certificación de todos las operaciones que realizamos.

Urgencia y Rapidez

Rápida intervención si la situación lo precisara.

Profesionales

Equipo técnico y profesional inmejorable con una amplia experiencia y cualificación.